jueves, 11 de enero de 2018

Abiertas inscripciones para el Club Científico del Zoológico Santa Fe


Descubre el mundo por ti mismo

El Parque Zoológico Santa Fe informa que hasta el miércoles 31 de enero estarán abiertas las inscripciones del Club Científico, un  programa educativo dirigido a niños entre los seis  y los 16 años que deseen incursionar en procesos elementales de investigación en ciencias naturales.
El Club Científico es una experiencia educativa que, además de brindar conocimientos a los niños en temas de ecología, anfibios, artrópodos, reptiles, aves y plantas,   busca generar y estimular en los pequeños aprendices el amor y el respeto por la naturaleza
Las clases  del Club Científico estarán programadas en dos jornadas diferentes, que les brindarán a los interesados la posibilidad de tomar el horario de su conveniencia. La primera de ellas está programada para los sábados, de  9:00 a.m. a 12:00 m., y la segunda los lunes, de  1:30 p.m. a 4:30 p.m.

Para una mayor información del Club Científico del Parque Zoológico Santa Fe, los interesados pueden comunicarse con el teléfono 4447787, opción 2, extensiones 2119 y  2134.

No hay comentarios.: