miércoles, 19 de diciembre de 2007

Safari Nocturno gratuito


El próximo sábado 22 de diciembre, a las 7:00 de la noche, la Sociedad de Mejoras Públicas de Medellín, realizará en el Parque Zoológico Santa Fe el safari nocturno “La vida silvestre en las horas de la noche”, evento realizado con el propósito de enseñarles a los asistentes el comportamiento de las especies que hacen de la oscuridad su diario vivir.

Y es que cuando el sol se oculta y mientras muchas especies de animales descansan, otras encuentran en la oscuridad la cómplice ideal para buscar el alimento, reunirse con su congéneres o aparearse sin temor a ser devorados por sus depredadores.

A través de este safari nocturno por los senderos del Zoológico Santa Fe y acompañados de guías expertos en el tema de la vida silvestre, los asistentes conocerán detalles de la historia natural de los jaguares, martejas, chigüiros, perros de monte y zorros, entre otros animales de la familia del Zoo.

Este programa será totalmente gratuito para todas las personas que asistan y se desarrollará con el apoyo de la Alcaldía de Medellín. Quienes deseen hacer parte de los grupos que integrarán el Safari Nocturno deberán reclamar su respectiva boleta en las taquillas del Parque, de lunes a viernes entre las 9:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

No hay comentarios.: