miércoles, 8 de septiembre de 2010

Ganadora de Fotofauna 2010

Primer puesto. Garza real. Elkin Restrepo B.

El jueves 5 de agosto de 2010 se efectuó en el Auditorio Ecológico del Parque Zoológico Santa Fe, la apertura y premiación del XXIII Concurso de Fotografía de Fauna, evento que anualmente realiza la Sociedad de Mejoras Públicas de Medellín y su Parque Zoológico Santa Fe. Como jurados del certamen, la Sociedad de Mejoras Públicas nombró a los reconocidos profesionales de la fotografía, José Samuel Arango Martínez, Nelson Ossa Panesso y Alberto Montoya Callejas, quienes seleccionaron las obras ganadoras y las 200 que integran la exposición.



El jurado otorgó el primer puesto al señor Elkin Restrepo Bedoya, por dos fotografías de su autoría, tituladas “Maternidad” y “Garza real”; el segundo puesto a Oliver Ehmig Vélez, por su obra “Tricolor”, y el Tercer puesto a Lisseth Andrea Martínez Areiza, por la fotografía “Manicure y pedicure a $5.000”. Igualmente el jurado determinó que la Mención a la Mejor Fotografía de Insectos, otorgada por el club fotográfico ASFOCLUB, fuera adjudicada a la obra “Espina” de Félix Angel Velásquez Ángel. Asimismo, “por la calidad de las obras presentadas en esta versión de Fotofauna, el Jurado otorgó Menciones Especiales a las fotografías “Fugaz”, de Alejandro Ruta; “Asamblea” de Juan Jesús Merino Morales; “Deshojando Mariquitas” y “Desde mi ventana, de Julián Gil Ortega, “Huella”, de Jaime Pérez Munévar, y Destello”, de Gloria Estella Ramirez Calle.



La muestra estará expuesta hasta el 15 de octubre en el Parque Zoológico Santa Fe, entre las 9:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.



Para ver la totalidad de las fotografías que integran la Muestra Final, por favor visite nuestro sitio web: www.zoologicosantafe.com

No hay comentarios.: