miércoles, 25 de enero de 2017

Vamos al Club del Zoológico Un espacio para el encuentro de los niños con la ciencia


El Club de Ciencias del Parque Zoológico Santa Fe es un espacio  de aprendizaje y entretenimiento en el que los niños y jóvenes, con edades entre los seis y los  15 años, participan en investigaciones del área de la biología,  especialmente en los temas de  evolución, biodiversidad y conservación.
Igualmente y, como lo explica Gustavo Valencia Quiroz, coordinador del programa, el Club estimula el desarrollo de diversas habilidades, como la observación de la naturaleza, el desarrollo de actividades en equipo, la concentración,  y el interés por proteger las especies de plantas y de animales.
La temática del Club Científico es amplia y diversa. Incluye líneas de investigación en ecología, anfibios, reptiles, artrópodos y aves,  todas coordinadas por tutores que motivan a los menores a conocer e investigar los animales, su diversidad y fragilidad
Las matrículas están abiertas hasta el  próximo 4 de febrero. La programación de las clases está contemplada para los sábados, en horarios de  9:00 a.m. a 12:00 m., y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Para una mayor información del Club Científico, los interesados pueden comunicarse con el Área de Educación del Zoológico Santa Fe,  en el teléfono 4447787, opción 2, extensiones 2119 y 2126.